
Ahora la intención de Lux es continuar entrenando como hasta ahora porque “hay que esperar a ver la lista del míster y ahí estaré esperando la oportunidad”, “esta semana estaré al 100% y continuaré trabajando como estoy haciendo”, decía el argentino. En estas condiciones podría ser cuando Lux volviera a demostrar su valía entre los tres palos y la ilusión, nunca le falta: “Siempre tengo ganas de jugar. Estoy esperando mi oportunidad pero siempre con respeto hacia las decisiones del entrenador”.
Hablando sobre la situación del equipo, y de la visita del Athletic de Bilbao en la próxima jornada, Lux comentaba la necesidad de sacar puntos en estos momentos porque “ahora tenemos por delante cinco partidos importantes. Hay que aprovecharlos, estando concentrados y con objetivos cortos. Entre nosotros hemos hablado de los puntos que nos gustaría tener y creemos que antes del Barça podríamos tener 22, 23 o 24. Hay que mentalizarse y jugar partido a partido”.
Y es que el rival que nos visita el domingo hace cinco jornadas que no suma ningún punto, por lo que los rojiblancos ocupan posiciones de descenso. El meta decía sobre ellos que la clave para sumar los tres puntos es “jugar con su desesperación. Para el domingo debemos estar fuertes en casa y ser inteligentes. Ese es el objetivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario