
Un fuera de juego de Gudjohnsen no señalado abrió el camino del triunfo del FC Barcelona a un cuarto de hora del final
Sábado 03 Enero 2009
El RCD Mallorca ha puesto contra las cuerdas al líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, ante el que ha caído esta noche en el Camp Nou (3-1). El conjunto de Manzano se avanzó en el marcador gracias a un gol de Aduriz, y sólo un fuera de juego no señalado en el segundo gol de los culés, y ya en el último cuarto de hora, abrió el camino de la victoria para el conjunto de Pep Guardiola.
El Mallorca saltó al césped bien plantado, sin dejar espacios al Barcelona, y tras una ocasión en cada portería, llegaría la sorpresa: Preciosa vaselina de Aduriz culminando un contrataque perfecto del Mallorca: 0-1 (m. 15).
El resto del primer tiempo se jugaría de igual a igual, pero a la media hora, Henry aprovecha un rechaze en un córner sacado a la izquierda de Lux para igualar el partido, resultado con el que se llegaría al descanso.
Ya en el segundo tiempo, los de Manzano saldrían con más descaro, sin rechazar la opción de volver a avanzarse en el marcador, pero quien lo haría sería el equipo de Guardiola: A la media hora, una confusa jugada, en la que Gudjohnsen se encuentra en claro fuera de juego, acaba siendo culminada por Andrés Iniesta, que había salido al terreno de juego pocos instantes antes. 2-1.
A partir de aquí, los de Manzano quedarían sin opciones, más aún tras la expulsión de Josemi. El gol de Toure, en tiempo de descuento, sólo sería una anécdota para acabar un encuentro en el que el RCD Mallorca puso contra las cuerdas al líder
No hay comentarios:
Publicar un comentario