
Poroto Se Destaco En El Partido Que Ayer El Mallorca Perdio Frente Al Barcelona
Y Asi Lo Reflejan Los Diferentes Medios:
"Por su parte, el Mallorca, que contó como titular con la figura del arquero Germán Lux, quien con sus intervenciones soberbias evitó que el partido terminara en una goleada imposible de revetir en el partido de vuelta."
"Sale Messi
En la reanudación Guardiola optó por dar entrada a Messi en lugar de Henry, y fue el argentino quien protagonizó las principales jugadas de peligro. A los 63' se plantó sólo ante Lux aunque algo escorado, y su remate con la pierna derecha lo despejó bien el guardameta del cuadro bermellón. Y ocho más tarde recibió un balón en el vértice del área, se orientó hacia el centro y pegó un remate raso que volvió a toparse con un inspirado Lux."
" No fue la mejor versión la del Barça, pero tampoco lo echó en falta. Marcó dos y no hizo más por Lux, que completó su mejor partido desde que está en Mallorca. "
Lux retrasó el golpe
Bojan se convirtió en un incordio para el Mallorca. El de Linyola completó una gran actuación y demostró que se merece todo el tiempo del mundo para crecer. Hábil, incansable, veloz e inteligente, es un futbolista con cabeza. Lux le quitó el gol tras una acción en la que se disfrazó de Messi. Debe ser que ya hasta lo bueno se pega en el vestuario culé.
El meta argentino del Mallorca recordó al candado con presente y futuro que se cocinó en la meta de River. Lux, mejor que nunca, sólo pudo retrasar el guión y su señal. Bojan levantó la testa y sirvió en bandeja el tanto a su amigo Henry que, de cabeza, hizo el primero. El francés es el primer aprovechado del fútbol del Barcelona y colaboró, con Krkik e Iniesta, en las operaciones del desplome bermellón.
"l igual que el propio argentino, que hizo una de las suyas por la banda derecha y después otra por el centro, pero Lux volvió a salvar a su equipo, que se conformaba con el resultado."
" La primera parte fue un continuo asedio azulgrana sobre la portería del arquero del Mallorca, Germán Lux, auténtico héroe de su equipo, que evitó que el resultado fuera más abultado. "
" Con el crack argentino, Eto'o (en el banco), Puyol, Xavi y Abidal (en la tribuna) como espectadores de lujo, Henry aprovechó un pase a la cabeza que le puso Bojan y Rafa Márquez se lució, con rosca incluida, en un tiro libre para sentenciar el resultado. Germán Lux tapó mucho para aguantar el cero, pero la catarata de ataques de los culé fueron demasiado para él, como lo hubiera sido para cualquier otro arquero (Poroto no tuvo responsabilidad en los goles). "
No hay comentarios:
Publicar un comentario