
Se acabaron las vacaciones. Tras más de un mes disfrutando del séptimo puesto conseguido la temporada pasada, hoy el conjunto que entrena Gregorio Manzano ha vuelto al trabajo. Muchas caras nuevas han sido las que se han visto sobre el césped de la Ciutat Esportiva durante esta mañana de lunes; pero también ha habido reencuentros.
El primer equipo saltaba al terreno de juego sobre las 09.15 horas, después de pasar durante lunes y martes las preceptivas pruebas médicas de principios de temporada.
Los 25 jugadores, acompañados por Gregorio Manzano, Gonzalo Hurtado y su equipo han ocupado este primer entrenamiento de pretemporada a dar los primeros toques de balón. No obstante, el técnico de Jaén ha reunido a sus pupilos para darles la bienvenida y para fijar algunos objetivos para la siguiente campaña antes de dar comienzo a la carrera continua durante diez minutos. Ya para finalizar la sesión, Toni Servera, preparador físico del club ha organizado a los futbolistas en tres pequeños grupos para disputar varios partidillos
No hay comentarios:
Publicar un comentario