
Pese a los rumores que lo ligaban nuevamente a Núñez, el delantero salió a desmentir toda posibilidad de regresar a River. "Es imposible que vuelva mientras Passarella sea presidente", manifestó el Torito. La declaración es consecuencia de un lejano cruce entre ambos, por el cual Cavenaghi ya había advertido que no regresaría al Monumental mientras el Káiser fuera técnico. Ahora, si se llega a dar la chance de repatriar al goleador, ¿Passarella seguirá creyendo que "River está por encima de todo y de todos"?
La necesidad de gol que sufre el equipo de Ángel Cappa en cada encuentro sumado al presente poco auspicioso de Fernando Cavenaghi en Francia hicieron suponer que el goleador podría volver a ponerse la camiseta de La Banda a partir del próximo semestre. Es que luego de salir campeón con el Bourdeaux el año pasado, el delantero quedó relegado al banco de suplentes, producto del sistema táctico poco ofensivo que adoptó el entrenador del conjunto galo.
Encima, cuando los medios franceses señalaron que era inminente el arribo de otro delantero de experiencia, el Torito no dudo un instante en salir a decir que no se quedaría si no iba a poder jugar. Entonces, la relación fue inevitable: se habían juntado las ganas de golear con las ganas de festejar. Ahí nomás, todo el Mundo River empezó a soñar con la posibilidad de volver a ver a Cavenaghi junto a Andrés D'Alessandro, otro ex que suena con fuerza como posible refuerzo para el Apertura.
Sin embargo, ayer, el delantero desechó todo tipo de posibilidad y de ilusiones. "Es imposible que vuelva a River mientras Passarella sea presidente", tiró Cavenaghi, por radio Del Plata. El por qué de semejante declaración la explicó el propio jugador: "En su momento (NdelR: ni bien su amigo Germán Lux se fue de Núñez por una pelea que mantuvo con el defensor histórico de La Banda) me preguntaron si quería volver estando él como técnico, dije que prefería seguir en Europa y eso le molestó", contó.
"Fui al vestuario antes de un partido y me trató como un extranjero, me puse muy mal y ahí dije 'acá no vuelvo más'. Mientras Passarella sea presidente no voy a volver a la cancha a ver a River. Es una lástima que por una declaración normal me haya venido a encarar como lo hizo", señaló Cavenaghi, quien además sostuvo que no cree que el titular de La Banda lo llame para repatriarlo porque "no hay buena relación". Pero claro, al momento de hacer esta última reflexión, el delantero no tuvo en cuenta aquella frase que empeñó el Káiser para despedir a Astrada: "River está por encima de los hombres y los nombres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario