El Mallorca de Laudrup ha logrado su cuarta victoria de la pretemporada al derrotar 1-2 al Vitesse Arnhem holandés con goles de Pereira y Josemi protestando así a su manera sobre el terreno de juego por la decisión de la UEFA de apartar al club bermellón de las competiciones continentales.
El Mallorca remontó un primer tanto del Vittese, obra de Pluim, con un golazo de Pereira desde fuera del área. A diez minutos para el final, Josemi, con un saque de falta directa, rubricó la remontada.
Camisetas de protesta
Los futbolistas del RCD Mallorca han vuelto a saltar al campo con las camisetas de protesta, con el lema "UEFA fair play please" (UEFA juego limpio por favor), por la exclusión del equipo de la Liga Europa, como ya hicieron el domingo pasado ante el Feyenoord.
1 - VITESSE:
Velthuizen, Sprockel, Drost, Van der Struijk, Estevanovich, Riedel, Snijders, Büttner, Van der Linden, Pluim, Ruite. También jugaron Caldirola, Pröpper, Felixdaal, Room, Pinarci, Berends, Heijckmann
2 - MALLORCA:
Lux, Josemi, Rubén, Martí Crespí, Ayoze, N'Sue (m. 56 Trejo), Bruno China, Pep Lluis Martí (m. 45 Pina), Pereira, Tejera (m. 56 Castro) y Sergi Enrich (m. 45 Keita)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario