jueves, 20 de noviembre de 2008

Lux está mejor de lo que se dice


Germán Lux está rindiendo por encima de lo que se podía esperar en un portero que ha tenido que empezar a jugar nada más recuperarse de una complicada lesión en una mano. Es cierto que cometió un error ante el Athletic en el gol de Llorente que costó dos puntos. Sin embargo, al margen de este lunar, Lux está demostrando más seguridad de lo normal en un portero que no jugaba en partido oficial desde la pasada campaña, que esta temporada se fracturó la mano y que en la misma semana en la que comenzó a ejercitarse bajo los palos tuvo que entrar a jugar porque Moyá no aguantaba más. Sus condiciones como portero son indudables, pero su carrera viene lastrada por circunstancias adversas desde hace varios años. Pensemos, además, que cuando llegó al Mallorca venía de estar un año prácticamente sin jugar, al haber estado apartado de los terrenos de juego por la directiva de River Plate.
Las sensaciones que ofreció el domingo en Almería, y en el resto de encuentros que ha jugado, han sido positivas, con intervenciones de mérito, gran velocidad de reacción y seguridad en el blocaje, especialmente en balones conflictivos. Ya fuera por potencia o por bote ( por cierto: no es que los porteros de ahora sean menos seguros, es que el balón hace más extraños y cambia mucho de trayectoria). Creo que el Mallorca tiene dos buenos porteros y que Moyá es un jugador importante para este equipo, pero es injusto que no se confíe en Lux.

4 comentarios:

Fefe dijo...

muy bueno el blog y me alegra que
podamos tener informacion de uno de los mejores arqueros de river de los ultimos tiempos, gracias amigo

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog,me gustaria que firmes mi fotolog y mi blog por favor mi blog es www.martinpezzato.blgspot.com y mi fotolog quedó cuando te firme gracias chau y suerte.

Anónimo dijo...

te felicito por el blog !!! poroto se lo merece...ademas de buen arquero es muy buena gente...

Anónimo dijo...

Uy me olvide de decirte que mi fotolog es martinpezzato.

Quien Debe Ser el arquero titular frente a Francia

Quien Sera El Campeon Del Apertura 2008

Estan Conformes Con La Actuacion de Argentina en el debut de Maradona Como DT

Quien Debe ser el tecnico de la seleccion argentina

Simeone deberia ser el tecnico de la seleccion Argentina

Basile debe renunciar a la Seleccion

QUIEN FUE EL MEJOR ARQUERO DE LA 4TA FECHA

QUIEN FUE EL MEJOR ARQUERO DE LA 3RA FECHA

Quien Fue El Mejor Arquero de La 2da Fecha

Quien Fue El Mejor Arquero de la 1er Fecha

¿Tubo Responsabilidad Ustari en El gol de Costa de Marfil ?

¿Quienes Tienen que ser los dos Arqueros de la Seleccion Argentina

¿Podra la Argentina defender el Oro Olimpico?

¿Quien Debe Ser El Arquero Titular en Pekin?