lunes, 25 de julio de 2011

Mallorca 3 - Almeria 4


El Real Mallorca ha dicho adiós en la tarde de hoy a la Copa del Rey después de un partido de locos en el que los de Laudrup tiraron por la borda la eliminatoria después de una penosa primera parte en la que el conjunto insular hizo el ridículo ante su afición. El Almería se impuso 3-4 situando el global de la eliminatoria en 6-8.
MALLORCA 3 - ALMERIA 4
En una parte del encuentro una fracion de la hinchada mallorqui comenzo a cantando "¡Aouate, Aouate, Aoaute!", El mensaje era una mezcla de ironía y crítica hacia el Germán Lux.
Segun el blog http://zonamixtamallorca.blogs​pot.com/ de Alejandro Jurado La respuesta de de Lux ha sido muy dura y directa. "Pido respeto a la afición, siempre he sido muy profesional", aseguro 'Poroto'. Su discurso iba a más: "Siempre me rompo el orto...si yo voy a la cancha animo". Lux se ha cansado de las críticas de la afición y se ha rebelado.
En una entrevista concevida a Jaume Ginard, del programa A Contracop en IB3 Radio Germán Darío “Poroto” Lux ha comenzado reconociendo los errores del equipo :
“Cometimos errores infantiles, los primeros minutos fueron desastrosos, no hay excusas, hemos tirado la Copa. Somos responsables todos, cuando ganamos y cuando perdemos. Todos estamos enfadados pero duele decir que hay que pasar página porque hemos hecho unos primero minutos muy malos. Si estas cosas no te molestan es porque no te corre sangre por las venas. A mi me duele un montón, porque justo en la Copa es donde yo podía jugar porque Dudú lo está haciendo muy bien”.
German tambien hablo sobre la actuación de la hinchada con respecto a el:
“Comprendo a la gente que dice Aouate, Aouate porque lo está haciendo bien, me quito el sombrero con él, pero han de saber que yo soy respetuoso con la camiseta que me
pongo, la gente hoy tenía razón para estar indignada pero podían haber animado y al final del partido protestar. La culpa parece que siempre es del portero o el entrenador”
“Muchas veces se me ha criticado sin criterio, yo no puedo hacer nada, si la gente es injusta conmigo no me puedo poner en medio del estadio para explicarles. Hay que ser fuertes, tengo experiencia, sólo es un mensaje para la gente, el Mallorca es un club que ha hecho unas temporadas magníficas, entramos en competiciones que luego no nos dejan jugar y esto nos afecta a todos”.
Y finalmente, Lux, ha hablado de su situación personal:
“Me rompo el alma en cada entreno, nunca nadie me podrá reprochar nada, siempre que me tocó jugar el equipo estaba en una dinámica muy mala, el fútbol tiene estas cosas.
Mi carrera ha sido buena hasta el día de hoy, vengo de ser internacional, de ganar muchos títulos, y estoy acostumbrado a todo, no me reprocho nada, siempre he sido un profesional, dentro y fuera del terreno de juego.
Afronto el futuro con ilusión. Nunca en mi vida bajé los brazos con todos los duelos que tuve que pasar en mi vida personal, tampoco lo haré en el deporte.
Hoy me duele mucho lo que pasó, pero ahora me toca disfrutar de mi familia, mi mujer y mi hijo Tomás que es mallorquín, estoy contento porque también hay gente aquí que me ha dado mucho.

No hay comentarios:

Quien Debe Ser el arquero titular frente a Francia

Quien Sera El Campeon Del Apertura 2008

Estan Conformes Con La Actuacion de Argentina en el debut de Maradona Como DT

Quien Debe ser el tecnico de la seleccion argentina

Simeone deberia ser el tecnico de la seleccion Argentina

Basile debe renunciar a la Seleccion

QUIEN FUE EL MEJOR ARQUERO DE LA 4TA FECHA

QUIEN FUE EL MEJOR ARQUERO DE LA 3RA FECHA

Quien Fue El Mejor Arquero de La 2da Fecha

Quien Fue El Mejor Arquero de la 1er Fecha

¿Tubo Responsabilidad Ustari en El gol de Costa de Marfil ?

¿Quienes Tienen que ser los dos Arqueros de la Seleccion Argentina

¿Podra la Argentina defender el Oro Olimpico?

¿Quien Debe Ser El Arquero Titular en Pekin?