Poroto integro el banco de suplentes en el encuentro donde el Real Mallorca vencio al Levante por dos goles a uno en el Iberostar Estadi -en el encuentro que cerró este lunes la novena jornada de la Liga BBVA- y se colocó séptimo en la tabla.
Desde el comienzo se vio que no iba a ser un partido fácil para el Mallorca ya que el Levante, a pesar de ceder la pelota, se cerró muy bien atrás buscando sorprender a la contra. Y de esta manera los de Luis García se adelantaron en el marcador gracias a un gran cabezazo picado de Stuani tras centro de Valdo a los 26 minutos.
Los ‘rojillos’ no se desesperaron y continuaron buscando el gol como ya lo habían hecho con un disparo al larguero de De Guzmán varios minutos antes del tanto del equipo mallorquín. A los 64 minutos, y tras varias ocasiones peligrosas en las botas de Casadesús, empataron con un buen derechazo de Pereira tras dejada de cabeza de Nsue.
Pero el premio fue completo para el Malloca que se ha mostrado muy paciente durante todo el encuentro. A falta de cinco minutos para el final, Webó remató a la red un saque de esquina llevando la alegría a la parroquia bermellona. Con esta derrota, el Levante continúa decimoséptimo a un punto del descenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario