El Real Mallorca ha perdido ayer en El Sardinero ante el Racing de Santander (2-0) en un choque en el que los mallorquinistas pagaron cara su relajación a lo largo de los 90 minutos. Los cántabros, empujados por la necesidad, se impusieron claramente.
En la primera mitad los locales avisaron ya desde le principio, pues en la primera ocasión de la que dispusieron se pusieron por delante. En el minuto 12 Rosenberg aprovechaba un gran pase de Giovani tras una contra verdinegra para batir a Aouate. Los de Marcelino siguieron intentándolo, buscando el segundo. La recompensa llegó antes del descanso, después de que Ramis fallase un penalti bien detenido por Toño. Kennedy, gracias a un magistral lanzamiento de falta que provocó la lesión del guardameta bermellón, hizo el segundo en el 43.
Tras el descanso los de Laudrup siguieron sin dar con la tecla, a pesar de lso cambios realizados por el danés. A punto estuvo el Racing de ampliar su ventaja durante toda la segunda parte, pero unas veces la fortuna y otras Lux desbarataron las opciones locales.
Con todo, derrota de un Mallorca sin ganas que regaló el partido al Racing, que toma impulso en la lucha por la permanencia. El próximo domingo en Son Moix el Mallorca se enfrenta al Villarreal.
Germán Lux, quien tras la lesión de Aouate lo reemplazoen el segundo tiempo, destacó que al equipo le faltó orden. "El equipo tuvo coraje y entrega, aunque estuvo desordenado. El resultado habría sido diferente si hubiésemos estado más concentrados", indicó el argentino.
El portero también comentó que se pagaron los fallos. "En la primera parte cometimos errores y lo pagamos. En la segunda parte teníamos que arriesgar y salir al ataque, por lo que estuvimos más desordenados", sostuvo. "Es difícil entrar al campo después de tanto tiempo sin jugar. Estuve acertado en el mano a mano, tuve la suerte de que el balón fue donde estaba yo", añadió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario