
Germán fue suplente en el encuentro donde el Real Mallorca ha caído en su visita a La Romareda al perder ante el Zaragoza (3-2), en lo que fue un partido con una segunda parte frenética en la que pudo pasar, y pasó, de todo.
El Real Mallorca vencía al descanso por 1-0 gracias al tanto del delantero camerunés Pierre Webó que adelantaba al conjunto insular en el minuto 19 pillando a la defensa maña despistada y batiendo a Doblas por alto. Pese al resultado, el Zaragoza había llegado con mucho peligro en numerosas ocasiones, pero no estuvieron finos en los metros finales. Los maños hicieron más, pero los de Laudrup lo hicieron con más sentido.
La segunda parte fue una locura. Primero fueron los de Gay los que igualaron la contienda en el minuto 56 por mediación de Lafita, que aprovechó un balón suelto en el área para batir por bajo a Aouate e igualar. Sin embargo, sólo cuatro minutos más tarde Pereira batía con un chut seco a Doblas. Pero de nuevo los aragoneses empataban por mediación de Nico Bertolo, que acababa haciendo justicia marcando en el 82 tras aprovechar otro balón suelto. No obstante, cuando todo parecía sentenciado, un penalti en el último minuto de partido que transformaba Gabi retenía los tres puntos en la capital maña.
Con este resultado el Real Mallorca es séptimo con 14 puntos a expensas de lo que pueda suceder en lo que resta de jornada. La próxima semana los de Laudrup reciben en Son Moix al Deportivo de la Coruña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario