miércoles, 30 de julio de 2008

“No me gustan las comparaciones”

El portero argentino promete “hacer una buena pretemporada” para que el míster decida posteriormente

Germán Lux ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino. El guardameta argentino ha comentado estar contento con la pretemporada realizada ya que ha sido “intensa y de buen nivel”. En el terreno personal, Lux ha reconocido no estar de acuerdo con su situación: “Nunca me ha gustado ser suplente de nadie”.

El ‘Poroto’ ha comenzado su comparecencia haciendo un resumen de lo que va de pretemporada y ha asegurado que en los dos últimos amistosos “el nivel mostrado por el equipo fue importante, aunque individualmente tenemos que mejorar para el principio de temporada”

Ya en el ámbito personal, Lux ha reconocido no gustarle “las comparaciones” con Miquel Àngel Moyà y por ese motivo espera “hacer una buena pretemporada y luego, el míster dirá quien va a empezar. Nunca me ha gustado ser suplente de nadie pero esto es fútbol y lamentablemente, el puesto es ingrato porque sólo juega uno. Las expectativas siempre son las mismas, querer jugar”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau! Dio una conferencia! :)

Siempre para buscar información me las tengo que ingeniar buscando en el As o siguiendo en vivo por internet los partidos que no nos pasan acá en Argentina por tv...Pero creo que este blog me va a facilitar mucho las cosas!

Muy buena información!. Por fin un lugar donde sólo hablen de Poroto (L). Que emoción!
Así que mis felicitaciones para vos.

Un abrazo!

PD: Sabés que estaba intentando entrar al link del club Carcarañá y está mal, porque es "com.ar". Fijate si querés.

Quien Debe Ser el arquero titular frente a Francia

Quien Sera El Campeon Del Apertura 2008

Estan Conformes Con La Actuacion de Argentina en el debut de Maradona Como DT

Quien Debe ser el tecnico de la seleccion argentina

Simeone deberia ser el tecnico de la seleccion Argentina

Basile debe renunciar a la Seleccion

QUIEN FUE EL MEJOR ARQUERO DE LA 4TA FECHA

QUIEN FUE EL MEJOR ARQUERO DE LA 3RA FECHA

Quien Fue El Mejor Arquero de La 2da Fecha

Quien Fue El Mejor Arquero de la 1er Fecha

¿Tubo Responsabilidad Ustari en El gol de Costa de Marfil ?

¿Quienes Tienen que ser los dos Arqueros de la Seleccion Argentina

¿Podra la Argentina defender el Oro Olimpico?

¿Quien Debe Ser El Arquero Titular en Pekin?