lunes, 7 de julio de 2008

Primer Nota como Jugador del Mallorca 18/07/07

"Estoy muy contento de haber llegado al Mallorca"




Germán Lux, el nuevo portero del RCD Mallorca, se ha incorporado ya a su nuevo equipo. Después de haber firmado por el club bermellón hasta el 30 de junio de 2011, el internacional argentino, campeón olímpico en Atenas 2004, sólo piensa ya en triunfar con su nueva camiseta.

-¿Cuáles son tus impresiones después de haberse hecho oficial tu fichaje por el Mallorca?
- La verdad es que estoy muy contento. Tenía algunas propuestas más pero mi prioridad siempre fue el Mallorca; me gusta la ciudad y el equipo, y por eso estoy satisfecho con el acuerdo. Creo que se ha hecho un equipo de calidad, y ojalá pueda cumplir los cuatro años de contrato y algunos más.

-¿Qué conoces del Mallorca?
-He conocido muchas cosas por internet, pero también a través de jugadores como por ejemplo Tuzzio, Pereyra y Leo Franco. Ellos me han hablado muy bien del club y de la ciudad. Además he visto algunos partidos por televisión durante estos últimos meses.

-¿Como te definirías como portero?
-Seguramente esto no lo he de contestar yo. Sí te puedo decir que a mi edad ya he conseguido cosas importantes, pero ahora sólo debo pensar en lo que tengo por delante. Miro el futuro con ilusión y espero dar mucho más.

-Carlos Roa, Germán Burgos, Leo Franco,... buen porteros argentinos que han defendido antes la portería del Mallorca. ¿Se completa contigo el póker?
- No lo sé. Lo cierto es que todos ellos son grandes porteros, y han triunfado en la Liga española jugando en el Mallorca. Creo que es un club que siempre ha tenido una portería muy bien defendida, no sólo por los argentinos.

-¿Qué esperas de tu paso por el Mallorca?
-Lo más importante es tener una adaptación rápida. En este sentido tengo la ventaja del idioma y de tener algunos compatriotas en el vestuario. Conozco a Pereyra y a Jonás, y aunque nunca he hablado con Ibagaza y Trejo, estoy seguro que ellos también me ayudarán a que mi integración sea rápida.

No hay comentarios:

Quien Debe Ser el arquero titular frente a Francia

Quien Sera El Campeon Del Apertura 2008

Estan Conformes Con La Actuacion de Argentina en el debut de Maradona Como DT

Quien Debe ser el tecnico de la seleccion argentina

Simeone deberia ser el tecnico de la seleccion Argentina

Basile debe renunciar a la Seleccion

QUIEN FUE EL MEJOR ARQUERO DE LA 4TA FECHA

QUIEN FUE EL MEJOR ARQUERO DE LA 3RA FECHA

Quien Fue El Mejor Arquero de La 2da Fecha

Quien Fue El Mejor Arquero de la 1er Fecha

¿Tubo Responsabilidad Ustari en El gol de Costa de Marfil ?

¿Quienes Tienen que ser los dos Arqueros de la Seleccion Argentina

¿Podra la Argentina defender el Oro Olimpico?

¿Quien Debe Ser El Arquero Titular en Pekin?